Habrá entendimiento con sindicato, señala nuevo jefe de Jurisdicción Sanitaria de Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Una vez que la Secretaría de Salud de Tamaulipas designó al doctor David Cadena Mata como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número II de Tampico, el funcionario estatal adelantó que habrá cercanía y entendimiento con el personal sindicalizado para cumplir las metas trazadas por la superioridad.
Con esto, el nuevo funcionario estatal dijo que estará trabajando en la continuidad de los programas de salud que se despliegan desde la dependencia del gobierno del Estado.
Destacó que va a buscar todos los entendimientos posibles con los trabajadores, a fin de alcanzar los objetivos que esté marcando la superioridad en los diferentes rubros que atiende a favor de la comunidad.
Insistió que estará en enlace constante con los empleados sean o no sindicalizados, por representar uno de los bienes más importantes de la institución.
"Estoy muy agradecido con la autoridad por su confianza, esta es una gran responsabilidad, bueno, el trabajador es el haber más importante para cualquier institución, cualquier empresa, de cualquier industria, no se diga en salud, el trabajador es lo más importante, el 70 por ciento de los haberes son humanos, el 30 (por ciento) serán muebles y demás, que no dejan de ser importantes, pero el trabajador tiene un lugar preponderante, lo debe tener y para mí lo tiene”.
"Y tengo que brindar el mismo trato para los trabajadores que para el sindicato, por igual, el sindicato también está formado por trabajadores somos compañeros todos, el sindicato nos ayuda, en la situación, en la coordinación, de control de personal, y si nos ayuda tenemos que corresponderle; vamos a tener una política de puertas abiertas todo el tiempo y si es necesario poder cumplir todas sus demandas que sea inmediatamente y si no que nos ayude la jefatura estatal", precisó Cadena Mata.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ